En los meses de Noviembre y Enero se han celebrado en la Escuela exámenes para cinturón Marrón III. Tras superar con éxito dichos exámenes Manuel Díaz, Jesús González y Félix Tijero han conseguido sus nuevos grados y se han convertido en los primeros alumnos de la Escuela en llegar hasta este nivel.
El cinturón Marrón supone un paso muy importante en la formación de un Kenpoista. Con el paso al cinturón Marrón el practicante deja atrás la fase de iniciación y entra en la de nivel avanzado. Un cinturón Marrón no sólo debe ejecutar sus movimientos con precisión, sino que debe enfocar su esfuerzo en el desarrollo de las capacidades individuales y la adaptación personal que le permitan incrementar el control del instinto. En niveles superiores este control lo llevará a alcanzar la fase de formulación.
A partir de este momento el estudiante centrará su entrenamiento en la búsqueda de un estado de transcendencia del sistema a través de un proceso de liberación personal.
Deseamos que a Manuel, Jesús y Félix esta nueva fase los dirija hacia mayores niveles de perfeccionamiento en su Camino como kenpoistas.
¡¡ENHORABUENA A LOS TRES!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario